Tuve relaciones sin condon help me!

Resuelto
karen - 29 ago 2011 a las 00:41
 Angelica - 5 may 2015 a las 12:19
Hola,
tuve relaciones con mi novio ayer,pero sin proteccion! el no se vino adentro ,pero en estos dias me tiene que bajar,si me baja mi regla ya no tengo porque preocuparme? please help me!

2 respuestas

hola mira chica si tu novio te eyaculo sin proteccion puedes quedar completamente embarazada ahora si no te eyaculo dentro despreocupate si tienes dudas espera tu ciclo mestrual
2
Tranquila, los nervios etc hacen que se te atrase el ciclo menstrual!
si no te eyaculo adentro no tienes por que preocuparte, pero relajate! porque si no se te puede atrasar un mentruacion y te vas a asustar toda.
he leido que ponerse bolsas de agua tibia en el vientre cuando no ha bajado la mentruacion ayuda!
Suerte!
0
khaaty Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013
17 mar 2013 a las 21:33
me paso lo mismo mi novio no eyaculo dentro de mi pero me dicen que la menstruacion me baja con te de canela
0
AliceXD Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013
18 abr 2013 a las 02:31
No importa que no se haya venido dentro, existe posibilidad, ya que el pudo votar pre-semen. Espera tu regla y no te asuste pero hay posibilidad.
0
Pero los hombres por lo que yo tengo entendido sienten que van a eyacular & tambien sienten el pre semen, es qie me paso lo mismo y estoy super preoupada
0
Únete a la comunidad