Tuve relaciones sin condon help me! [Resuelto]

karen - 29 ago 2011 a las 00:41 - Última respuesta:  Angelica
- 5 may 2015 a las 12:19
Hola,
tuve relaciones con mi novio ayer,pero sin proteccion! el no se vino adentro ,pero en estos dias me tiene que bajar,si me baja mi regla ya no tengo porque preocuparme? please help me!
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
hola mira chica si tu novio te eyaculo sin proteccion puedes quedar completamente embarazada ahora si no te eyaculo dentro despreocupate si tienes dudas espera tu ciclo mestrual

Gracias, medrano 2

ha ayudado a 9092 usuarios este mes

Tranquila, los nervios etc hacen que se te atrase el ciclo menstrual!
si no te eyaculo adentro no tienes por que preocuparte, pero relajate! porque si no se te puede atrasar un mentruacion y te vas a asustar toda.
he leido que ponerse bolsas de agua tibia en el vientre cuando no ha bajado la mentruacion ayuda!
Suerte!
khaaty 6 Publicaciones domingo, 17 de marzo de 2013Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Última intervención - 17 mar 2013 a las 21:33
me paso lo mismo mi novio no eyaculo dentro de mi pero me dicen que la menstruacion me baja con te de canela
Comenta la respuesta de medrano
AliceXD 11 Publicaciones jueves, 18 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Última intervención - 18 abr 2013 a las 02:31
0
Gracias
No importa que no se haya venido dentro, existe posibilidad, ya que el pudo votar pre-semen. Espera tu regla y no te asuste pero hay posibilidad.
Pero los hombres por lo que yo tengo entendido sienten que van a eyacular & tambien sienten el pre semen, es qie me paso lo mismo y estoy super preoupada
Comenta la respuesta de AliceXD