ivana24
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 23 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 julio 2014
-
23 jul 2014 à 19:05
ivana24
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 23 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 julio 2014
-
23 jul 2014 à 23:01
hola elegi este foro pero no se si es el correcto no me vino la mestruacion tomo la pildora hace 6 años este mes tome relajante muscular e inyectable x dolores en la columna y ahora no me vino tengo dolores de ovarios y no me baja estoy nerviosa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 23 jul 2014 à 19:25
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 23 jul 2014 à 19:27
Hola ivana24,
La toma constante y sin fallos de la píldora anticonceptiva durante todo ese tiempo hace que los sangrados sean cada vez más breves y escasos, pudiendo a veces no aparecer, no te alarmes.
Realiza una prueba de embarazo en sangre y acude, con el resultado, a que tu ginecólogo te brinde su consejo y evalúe la conveniencia de suspenderla o de cambiar de preparado.
ivana24
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 23 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 julio 2014 23 jul 2014 à 21:20
muchas gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 23 jul 2014 à 22:39
23 jul 2014 à 23:01