Tengo mi mente "dormida"

Cande1324 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 23:54
candelasnaider Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 00:44
Hola. Necesito ayuda y es urgente para mi.
Hace un mes y un par de dias mas, siento que mi mente esta apagada o dormida. Es decir, realizo todo lo que tengo que hacer como siempre lo he echo pero ahora es diferente. Hago esas cosas pero no siento que estoy verdaderamente ahi, como si mi alma no estuviese por decir de alguna forma. Esto dificulta mi concentracion y no puedo estudiar como lo hacia antes. Nose lo que me pasa y me esta desesperando. Hay veces que estoy hciendo todo normalmente y de repente "caigo" en que mi mente y yo no estoy viviendo el momento y que mi mente esta dormida pero no de cansancio, es que no esta presente. Tampoco puede disfrutar las cosas como antes. Ya me paso hace unos años atras y se me habia ido, y no quiero mas que otra cosa que se me pase. Pense que ahora tambien se me iba a ir asi de rapido como cuando era mas chica. No se que es lo que tengo. Estuve investigando haber si encontraba la respuesta pero nada. Por favor necesito ayuda, y yaaaaa. Gracias!!

1 respuesta

candelasnaider Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 1
24 jul 2014 a las 00:44
Ve a la farmacia y pide un complejo vitaminico !! te ayudara muchisimo! es de venta libre.. besitos
0
Únete a la comunidad