Dolor y retraso

supertrampp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 02:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jul 2014 a las 17:32
Mi menstruacion viene cada 21 dias, Me llego el 28 de junio, Tuve relaciónes el 9, 10,12 y 15 de julio... Sin proteccion y eyaculo dentro.Averigue y decia que cuando el periodo es cada 21 dias ,los dias fertiles son entre el dia 10 o 11,contando desde el primer dia de mentruacion, y cuando el periodo es cada 28 dias,el dia 14 es el mas fertil, y bueno viendolo asi, si mi periodo es cada 28 dias, lo hicimos en días de riesgo y si es de 21 días, también hubo riesgo, el problema es que debia haberme llegado el sabado 19, y desde el jueves 17 me duele el utero, como cuando ando indispuesta pero no me baja nada, Eh tenido fuertes dolores, el lunes 21 en la noche tuve relaciones con mi novio pero no pudimos hacerlo porque me dolia, estaba como apretada e hinchada, al penetrarme dolia y era raro, me sentia hinchada como cuando ando con la regla, jamas me a dolido ni e sentido lo que senti, ayer en la mañana al despertar me dolia el vientre pero muy poco intentamos hacerlo y estaba muy hinchada y apretada, mi novio decia que parecia como si fuera virgen denuevo, eso se sentia, apretada, hinchada y al penetrar dolor, mi novio decia que tal vez tenia inflamada las trompas, aparte tengo retraso de 4 dias, quiero esperar el fin de semana para hacerme un test, Ayer me altere un poco y en la noche tuve una discucion y me dolio mucho el vientre, nunca me habia pasado, aparte me dolia el ovario derecho,me acoste y hoy amaneci mejor.. que puede ser? no tengo ningun otro sintoma, solo tengo delicado el seno izquierdo pero muy poco, aparte me da sueño a cada rato y ando muy floja,no me dan ni ganas de caminar, No creo que sea psicologico porque no eh andado tan preocupada ni nada, si es embarazo es normal que duelan los ovarios ,el utero o el viente? al tener relaciones es normal que sienta eso? ayuda, no eh sangrado ni nada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 jul 2014 a las 17:20
Te respondí en mi Foro personal
0
GeaninaCantu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014
24 jul 2014 a las 17:29
Hola, yo tuve mi menstruación del 12 al 16 y el 18 relaciones y a la hora tome la pastilla de emergencia en el momento sentí fatiga y dolor de cabeza, y ahora 6 días después tuve una sangrado color marrón demasiado obscuro y eh tenido dolor de cabeza frecuente ¿que significa esto? Es normal o puedo estar embarazada o que puede ser? Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 jul 2014 a las 17:32
Son los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente. Su eficacia es del 95% de los casos por lo que puede fallar en un 5%.
No debes volver a tomarla así que protegete con preservativo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad