Dolor en mi vientre [Resuelto]

chica05 1 Publicaciones jueves, 24 de julio de 2014Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Última intervención - 24 jul 2014 a las 02:28 - Última respuesta: carol92-1 17 Publicaciones lunes, 15 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Última intervención
- 15 sep 2014 a las 22:42
hola chicas, ami me pasa lo siguiente .....
perdi mmi virginidad hace un mes
tome pastillas ,usamos condon ,nada de que preocuparse
la segunda vez que tuve relaciones osea si usamos condon pero por ocasiones no
no se venia en mi
pero ya la ultima vez se vino pero me lo saco antes de y no usamos condon pero pues no osea me lo saco rapido.....igual tome pastillas pero al dia siguiente
pero ya va para una semana y tengo un sangrado y dolor en mi vientre del lado derecho solo de ese lado ,como colicos como si fuera mi periodo
pero mi periodo paso hace 2 semanas
no se si este embarazada la verdad no me siento cansada ,con sueño si porque me levanto temprano y descanzo bien
pero ningún asco ni nada ...
no sesi puedan ayudarme con lo del dolor y el sangrado
aa tengo infeccion vaginal igual ayude un poco
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

carol92-1 17 Publicaciones lunes, 15 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Última intervención - 15 sep 2014 a las 22:42
0
Gracias
No te preocupes chiquilla si te duele y sangras es la regla con la pastilla te digo por esperiencia que la regla se te adelanta y te viene 5 dias despues de que te la tomes asique tranquilizate si te pones nerviosa se te puede atrasar por los nervios que es todo psicologico. Un saludo.
Comenta la respuesta de carol92-1