Con el embarazo se quitan las ganas de tener sexo?

Resuelto
vaz113 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 17:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jul 2014 a las 17:36
Buenos días a todos, no se si haya una dama o caballero que les haya pasado algo parecido a lo que a mi me esta sucediendo, les explico.
Llevo 1 año casado con mi esposa y tiene 2 meses de embarazo, antes de la noticia teníamos una sexualidad que yo diría era buena, teníamos relaciones muchas veces por semana, ella llegaba al orgasmo y le gustaba estar en la intimidad conmigo más sin embargo a partir de que sintió los síntomas del embarazo dejo de haber intimidad entre nosotros, apenas la tocó y se molesta, hay días que ella tiene muchos deseos pero a la hora de la penetrasion ella dice que no puede y ya... No puedo acariciarla al menos que ella me lo diga, esta de malas la mayor parte del tiempo y la verdad me desespera porque no me explica nada, a últimos días me dice que la verdad para ella no es importante el sexo y que si quiero me busque otra mujer que si le guste, muchas veces me enojo por eso ya que me ofende diciéndome enfermo o algo así, todos me dicen que es posible que sea su embarazo pero ¿es verdad?, ella no está muy contenta con el bebé y la verdad yo si, toda su familia está contenta con la noticia menos ella, en ocasiones dice que es mi culpa porque engorde y estoy re-gordo pero luego dice que no importa como este que así me ama, esos cambios de ánimo me vuelven loco y la verdad prefiero estar en mi trabajo que con ella, alguien que me ayude con un consejo, punto de vista o experiencia parecida, les agradeceré mucho, saludos a todos...

2 respuestas

Ale1526 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014
24 jul 2014 a las 17:36
Hola, pues mira a algunas mujeres en el embarazo sienten mas deseo de tener relaciones y es muy probable que lo disfruten mas y tengan múltiples orgasmos o las que no han llegado a sentir lo puedan sentir, pero no a todas. Lo mas probable es que ella este asi por su embarazo porque su cuerpo esta sufriendo algunos cambios ademas de esos estados de ánimo tan repentinos. Te aconsejo que deberias tenerle mucha paciencia ya veras que las cosas estarán bien. Mimala mucho! !
Espero y te sirva de algo mi consejo, saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
24 jul 2014 a las 17:36
Durante el primer trimestre del embarazo la mujer suele tener una bajada de la líbido así que no debes darle más importancia a este hecho. Todo volverá a la normalidad. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4238-embarazo-y-relaciones-sexuales
Saludos !
0
Únete a la comunidad