El diu esta muy bajo

madre_preocupada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 21:49
 madre_preocupada - 26 jul 2014 a las 22:13
Hola chicas! Mi preocupacion es lo siguiente:
Me acaban de poner el diu y siempre tengo el costumbre de revisar lo que me pongan los doctores por cualquier cambio, y segun me acuerdo el hilo estaba en medio de mi cervix, tuve mi relaciones sexuales con mi pareja a la semana me dolio un poco, pero el dia siguente es mi sorpresa empece a sangrar como que me haya venido mi periodo y el hilo esta mas abajo que donde estaba... y eso me preocupa mucho que me podria aconsejar... pienso que me haya halado el hilo que por eso sangre y bajo el hilo.. la verdad no se que pensar aun sigo con el periodo y llevo 3 dias no esta tan fuerte para mi es normal ay no ayuda por favor saquen me de duda..

Gracias de antemano
Att: madre preocupada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 jul 2014 a las 06:29
Hola!

Lo mejor sería que te hagas una ECO de control para asegurarnos que todo esté en su sitio.

madre_preocupada
26 jul 2014 a las 22:13
Muchas gracias eso hare, :-)