Sintomas de embarazo sin estarlo

clea11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 23:00
 CarlosValerio - 22 may 2018 a las 23:25
Hola, tengo sintomas de embarazada pero es imposible que lo este porque noo he tenido relaciones sexuales, tengo 16 años, y tengo mareos todo el dia, me duele la cabeza(desde siempre me ha dolido la cabeza) aun no me baja y hace 27 dias fue mi ultimo periodo(soy irregular pero aun asi me preocupo, tengo muchas ganas de ir a orinar, incluso me dan unos pequeños dolores como si me fuera a bajar y tambien me sale flujo vaginal como siempre antes de que me baje pero nada de nada, tengo inflado el estomago, subi de peso, incluso me dijeron que estaba pasada, tengo sueño,siento como un vasio en el estomago, tambien me duele la pansa :s
por lo que he investigado tengo muchos sintomas de embarazada pero como ya les dije es imposible. He leido que tambien tengo sintomas de estres y que incluso por el estres no viene el ciclo menstrual, y pues si vivo un poco estresada comunmente he estado muy irrita, de cualquier cosa me enojo y exploto. No se si yo me estoy imaginando lo de los sintomas del embarazo talvez yo solo me estoy congestionando con la idea. Porfavor ayudenme estoy confundida :'c

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
25 jul 2014 a las 06:39
Hola!

Las causas de retraso son multiples, si bien la principal es el embarazo, en tu caso es imposible y es necesario evaluar por que pasa en tu caso, debes acudir a un ginecólogo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion



0
Siempre qué pasó estabas o no embarazada?
0
CarlosValerio
22 may 2018 a las 23:25
Si estuviste embarazada??? Nos tienes con el pendiente...
0
Únete a la comunidad