Sintomas extraños

negraaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 05:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 jul 2014 a las 05:57
Hola,
llevo 17 días tomando marillow (anticonceptivo) tuve una regla un poco extraña, un dia antes me salio un flujo transparente con manchitas rojas y el dia en que me bajo la regla primero me salio un flujo gelatinoso color marrón claro y luego regla pero casi sin flujo, casi sin sagrado, al hacer pipí hacia de color normal y sin dolor. Fui al doctor porque me pareció extraño y me mando a hacer exámenes de sangre para descartar embarazo y salio negativo, y comencé con dolores fuertes de útero así como los de la regla y sufro de esos dolores todos los días y el doctor no me dijo nada no me reviso ni nada y no he podido encontrar hora a otro doctor ayúdenme por favor. Cave destacar que tuve relaciones sin protección los días 9 y 21 de mi ciclo anterior

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 jul 2014 a las 05:57
En vista que la toma de los anticonceptivos es reciente, estos pueden ser efecto de los mismo....
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva