Necesito opiniones...

Ana Style - 26 jul 2014 a las 02:11
Mnurse Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 26 jul 2014 a las 06:30
Hola,
Buenas que hay soi una chica de 24 años y nueva en esto de escribir en un blog, pero necesito ayuda y n cuento con muchas personas de confianza...
El caso es q esta tarde mi pareja y yo lo hemos echo esta tarde 25 d julio y se nos a roto el condon por la base d la goma NO por el deposito, ns hems dado cuenta antes de q el se "dejara ir" se a cambiado el preservativo y hemos continuado cn nuestras relaciones... Es posible a pesar d no romperse la gomita por el deposito q pueda tener algun rastro de semen en mi interior??? Aproximadamente a q dia de a ver mantenido sexo m puedo hacer un test de embarazo??? Agradecere todas vuestras opiniones, un bso y gracias!!

1 respuesta

Mnurse Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 3
26 jul 2014 a las 06:30
Si se rompió el condón tendrías una mínima posibilidad de haber quedado en embarazo, por las dudas puedes realizarte un test de orina 15 días después de haber tenido la relación o una prueba de sangre 7 días después.