Me inyecte la depo provera después de tener relaciones

Sarleny - 26 jul 2014 a las 04:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jul 2014 a las 05:10
Hola,
En junio después de varios días de tener relaciones me inyecte la deporte provera y desde un tiempo para acá he sentido muchos síntomas de embarazo como náuseas,mareos,dolores como si me fuera a dar la regla, dolores de cadera , dolor de barriga,dolor en lo senos y muchos asco a varias comidas y en las mañanas no kiero comer nada me hice como tres pruebas de orina y me dieron negativo y de el lunes para acá he empezado a manchar marrón y después cambió a rosado pero no es mucha y es ligera y sigo teniendo mareos y dolores en el vientre y náuseas y asco a siertas comida también tengo el vientre un poco inchado ya tengo 5 días manchando y no se qué hacer estoy muy asustada tengo miedo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
26 jul 2014 a las 05:10
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!
0
Únete a la comunidad