Me ha bajado un flujo color cafe y no estoy embarazada

AlejandraStm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 22:48
Paola3337 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 22:13
Quisiera saber a que se debe este flujo, primero fue muy oscuro casi negro, y luego fue cayendo a rojo, quisierme ha venido hoy y yo soy casi exacta en mi periodo empieza (entre los 10 hasta el 15) porfavor ayuda, ire al doctor pero todavia la otra semana y quisiera saber que es graciaz

2 respuestas

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 05:56
Si has tenido relaciones sin proteción, el flujo café se deberá a un sangrado de implantación, que es cuando el óvulo ya fecundado se implanta en el útero.
Si estas tomando pastillas anticonceptivas, puede que tu cuerpo esté acostumbrandose a las hormonas, lo que produce ciertos cambios en el cuerpo, como el sangrado.

De todas maneras, se paciente y espera a ir al ginecólogo, el te dirá a qué se debe.
0
Paola3337 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 22:13
Mira te aconsejo que vayas urgentemente con tu medico que no dejes pasar tiempo hasta donde se si después color café oscuro y luego rojo puede que se trate de un embarazo eutopico eso es un riesgo grabe para las mujeres que lo padecen ve al médico de seguro te hará estudios médicos para descartar embarazo eutopico ya que también puede ser cáncer o pólipos endometriales o quistes

Suerte y que no sea nada malo
0
Únete a la comunidad