Que efectos producen los anticonceptivos vanish [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 27 de julio de 2014
Última intervención
domingo, 27 de julio de 2014
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29220
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
- 27 jul 2014 a las 17:07
Hola estoy hace un mes tomándo los anticonceptivos vanish no he tenido relaciones desde mayo , y este mes no me llego mi período como debería , puede existir algun embarazo ?? ... antes estuve tomando arlette 38 pero mi doctor me las cambio ya q llevaba dos dias sin tomar . Si alguien sabe si puede ser un posible embarazo les agradeceria que ayudaran gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
29220
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
52672
2
Gracias
Si no has tenido relaciones desde mayo y estás protegida con anticonceptivas no debe existir embarazo.
Revisa la ficha
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet