Pregunta para ginecólogos

Ames - 27 jul 2014 a las 22:30
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 22:41
Hola,
tengo una duda de algo que me pasa, veran mi ultimo periodo fue el dia 11 de julio al 15 de julio, tuve relaciones con mi pareja el dia 19 de julio y despues el dia 21 pero esa vez fue sin protección asi que acudimos a la pildora del dia siguiente, y todo iba muy bien;mi pareja y yo volvimos a tener relaciones el dia 25 de julio y al dia siguiente por la tarde de la nada empece a sangrar y no se a que se deba,hoy es mi segundo dia de sangrado y estoy preocupada, eh buscado en internet y dice que podria ser una hemorragia interna, alguien porfavor que pudiera aclarar un poco mi duda muchas gracias.

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
Modificado por lovesick1 el 27/07/2014, 22:44
La pastilla del día después causa un sangrado, no pasan más de los 7 días en que este sangrado aparece, que es cuando el óvulo cae, así no se produce el embarazo. El sangrado no dura más de 2 o 3 días.
Tranquila, muchas veces buscamos información en internet que nos pone mas alteradas con todos estos temas sexuales.
De todas maneras si eres muy activa en tu vida sexual, te recomiendo ir al ginecologo y empezar a cuidarte con pastillas anticonceptivas o inyecciones, así no ocurren estos sustos. El efecto de las pastillas anticonceptivas sirven siempre y cuando se tomen todos los días y a la misma hora.
Otro dato es que las pastillas del día después son recomendables a tomar sólo 2 veces al año, o si no pueden producir daños graves, como la infertilidad.

Saludos.

Discusiones similares