Ayuda con las pastillas anticonceptivas!!!

eliii123 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo 27 julio 2014 Estatus Miembro Última intervención 29 julio 2014 - 27 jul 2014 à 23:28
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado 24 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 25 agosto 2014 - 27 jul 2014 à 23:56
hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas miranda (es el primer mes que las tomo) son 24 pastillas rosas y 4 pastillas blancas.. sucede que tome una pastilla de las blancas y las otras tres no las tome, (pero no sucede nada porque son las de descanso) hoy ya debo empezar nuevamente con las rosas, porque son sin descanso, pero aun no me ha venido el periodo!!!!!! que hago, sigo tomando las rosas?? tuve relaciones con mi pareja, pero en los dias en donde no estaba fertil, y el se cuido. que hago tomo la pastilla rosa hoy o que?? por favor contesten rapido!!!! lo necesito!!! gracias!!

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado 24 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 25 agosto 2014 15
27 jul 2014 à 23:56
Puedes empezar otra vez normal.
Tu cuerpo se está acostumbrando, y puede que se atrase un poco tu menstruación.
Si un mes no quieres que te llegue, en vez de tomarte los placebos (pastillas de descanso), toma la primera pastilla del mes siguiente, no causa nada.
Si al mes siguiente no te baja, vé al ginecologo, el verá si cambia de método anticonceptivo o no.

Saludos.