Ayuda con las pastillas anticonceptivas!!!

eliii123 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 27 jul 2014 a las 23:28
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 23:56
hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas miranda (es el primer mes que las tomo) son 24 pastillas rosas y 4 pastillas blancas.. sucede que tome una pastilla de las blancas y las otras tres no las tome, (pero no sucede nada porque son las de descanso) hoy ya debo empezar nuevamente con las rosas, porque son sin descanso, pero aun no me ha venido el periodo!!!!!! que hago, sigo tomando las rosas?? tuve relaciones con mi pareja, pero en los dias en donde no estaba fertil, y el se cuido. que hago tomo la pastilla rosa hoy o que?? por favor contesten rapido!!!! lo necesito!!! gracias!!

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 23:56
Puedes empezar otra vez normal.
Tu cuerpo se está acostumbrando, y puede que se atrase un poco tu menstruación.
Si un mes no quieres que te llegue, en vez de tomarte los placebos (pastillas de descanso), toma la primera pastilla del mes siguiente, no causa nada.
Si al mes siguiente no te baja, vé al ginecologo, el verá si cambia de método anticonceptivo o no.

Saludos.
1
Únete a la comunidad