Elisaps
-
27 jul 2014 a las 23:58
lovesick1
Mensajes enviados79Fecha de inscripciónsábado, 24 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 2014
-
28 jul 2014 a las 06:31
Hola, Todo comenzó cuando un chico me marturbó (me introdujo sus dedos un poco brusco) y a las horas más tarde al ir al baño me percate que tenia una mancha de color café en mi ropa interior me dolia orinar un poco. A la semana despues tuve relaciones y no sentí ningun dolor, al otro dia por la mañana estaba manchada con pequeñas pintitas rojas, y "sangre sólo hasta el.medio día y en pequeñas cantidades". Durante la noche me masturbé, y no me introduje más de un dedo, y por la.mañana igualmente ví y había sangrado y así sangre todo el día pero de a poquito. A los tres días despues tuve relaciones en la mañana y en la noche, y sangre al siguiente día , he sangrado desde el jueves y ya es domingo, aunque ahora ya no es rojo sino de color café, pero a veces cuando me limpió el papel se mancha de color rojizo. Me gustaría saber si sangro por un desgarro o algo así, o es algo más grave. Debo destacar que falta alrededir de 6 días para mi mestruacion y la secreación no presenta ningun olor. Tampoco tengo otro sintomas.
lovesick1
Mensajes enviados79Fecha de inscripciónsábado, 24 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 201415 28 jul 2014 a las 00:22
El chico fue demasiado brusco y puede que te haya dañado las paredes de la vagina, lo que causa esa sangre. Debes estar tranquila. Normalmente a la semana esas heridas sanan, con una buena higiene, para que no se produzcan infecciones.
muchas gracias por tu post ! Me gustaría saber cuantos días de abstinencia debo guardar reposo.
lovesick1
Mensajes enviados79Fecha de inscripciónsábado, 24 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 201415 28 jul 2014 a las 06:31
Unas 2 semanas máximo, si sigues sangrando, debes ir al ginecólogo, porque puede ser grave.
28 jul 2014 a las 00:35
28 jul 2014 a las 06:31