Sangro luego de tener relaciones

Elisaps - 27 jul 2014 a las 23:58
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 28 jul 2014 a las 06:31
Hola, Todo comenzó cuando un chico me marturbó (me introdujo sus dedos un poco brusco) y a las horas más tarde al ir al baño me percate que tenia una mancha de color café en mi ropa interior me dolia orinar un poco. A la semana despues tuve relaciones y no sentí ningun dolor, al otro dia por la mañana estaba manchada con pequeñas pintitas rojas, y "sangre sólo hasta el.medio día y en pequeñas cantidades". Durante la noche me masturbé, y no me introduje más de un dedo, y por la.mañana igualmente ví y había sangrado y así sangre todo el día pero de a poquito. A los tres días despues tuve relaciones en la mañana y en la noche, y sangre al siguiente día , he sangrado desde el jueves y ya es domingo, aunque ahora ya no es rojo sino de color café, pero a veces cuando me limpió el papel se mancha de color rojizo. Me gustaría saber si sangro por un desgarro o algo así, o es algo más grave. Debo destacar que falta alrededir de 6 días para mi mestruacion y la secreación no presenta ningun olor. Tampoco tengo otro sintomas.

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
28 jul 2014 a las 00:22
El chico fue demasiado brusco y puede que te haya dañado las paredes de la vagina, lo que causa esa sangre. Debes estar tranquila. Normalmente a la semana esas heridas sanan, con una buena higiene, para que no se produzcan infecciones.

Saludos.
muchas gracias por tu post ! Me gustaría saber cuantos días de abstinencia debo guardar reposo.
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
28 jul 2014 a las 06:31
Unas 2 semanas máximo, si sigues sangrando, debes ir al ginecólogo, porque puede ser grave.