Mi amiga tiene sintomas de derrame cerebral

Resuelto
Gaby - 30 ago 2011 a las 00:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2011 a las 03:08
Hola, mi nombre es Gabriela, estoy bastante preocupada por una amiga. ella en el dia de hoy se sintio muy y se dirigio a un hospital, la atendieron y el doctor le dijo que tenia los sintomas de u derrame cerebral. le recomedo hacerse una serie de estudios ella ahora esta en su casa y me preocupa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 ago 2011 a las 03:08
Hola,

Cuál es tu pregunta? Supongo que cuales son los síntomas del mal llamado "derrame cerebral" y como saber si lo tiene y el tratamiento a seguir verdad?

Conozca las señales

Usted puede no darse cuenta que está sufriendo un ataque cerebral porque éste afecta el cerebro. Para un espectador, alguien que esté sufriendo un ataque cerebral puede parecerle simplemente distraído o confundido. Las víctimas de estos ataques pueden quedar menos afectadas si alguien a su alrededor reconoce los síntomas y actúa rápidamente.
Los Síntomas de los ataques cerebrales
Los síntomas de los ataques cerebrales son claros y se presentan repentinamente. Llame al 911 si usted o alguien a su alrededor está sufriendo cualquier de estos síntomas:

Súbito adormecimiento o debilidad en la cara, el brazo o la pierna (especialmente en un lado del cuerpo)
Súbita confusión, dificultad para hablar o entender
Súbita dificultad para ver con uno o con los dos ojos
Súbita dificultad para caminar, mareo, pérdida del equilibrio o de la coordinación
Súbito dolor de cabeza severo, sin causa conocida

¿Qué puedo hacer para prevenir un ataque cerebral?
El mejor tratamiento para los ataques cerebrales es la prevención. Hay varios factores de riesgo que aumentan su probabilidad de tener un ataque cerebral:

Presión arterial alta
Problemas cardíacos
Diabetes
Colesterol alto
Fumar

Si usted fuma-deje de fumar. Si usted tiene la presión arterial alta, diabetes, o el colesterol alto, ponerlos bajo control y continuar controlándolos reducirá en gran medida sus probabilidades de sufrir un ataque cerebral.

Ataque Cerebral:

Dificultad para Caminar
Debilidad en un Lado del Cuerpo
Dificultad para Ver
Dificultad para Hablar

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad