Sangrado marrón tras dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de julio de 2014
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 8 feb 2017 a las 04:18
Hola llevo tomando las pastillas durante 5 meses y decidí dejarlas para este. Bien, esta ultima regla me vino muy poquita quiza por que estaba de viaje y algo nerviosa no se. El caso es que el sabado pasado tendria q haber empezado a tomar el siguiente blister y bien como os he dicho no lo hice porque queria dejarlas. 5 días después he tenido un sangrado marrón muy leve. No he olvidado tomar ninguna pildora pero si que he tomado alguna a deshora ( nunca más de 5 horas) y solo alguna vez. Estoy preocupada por que si que he mantenido relaciones sin otro metodo de proteccion y no se si lo que tuve fue regla realmente y aún menos las pérdidas marrones leves que he tenido despues. necesito respuesta por favor.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24040
10
Gracias
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a la irregularidad en la toma del anticonceptivo.
Debes acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual e indicar la forma correcta del anticonceptivo.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Chiqui12345
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de septiembre de 2016
-
Yo tome anticonceptivas por 1 semana y luego las deje, me bajo un poquito el periodo 2 días después, me hice un test y salió negativo comencé que tomar de nuevo las pastillas y ahora ya las termine pero tengo 1 semana de retraso, estaré embarazada??
Hola tome la pastilla tres meses, ultima regla 17 al 20 d agosto, del 7 al 12 de sep manchado marron, he usado protección pero aún estoy preocupada, no yega mi periodo normal estare embarazada? Ya k tengo una bb de 16 meses y fuecesárea. Tengo miedo!!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24040 -
¿Pero llega sangrado?
Hola una pregunta yo tengo como tres meses ke no tomo las pastillas y y tengo un kiste de 2cm pero estos meses me a bajado muy bien solo ke ase una semana tuve mucho flujo y me bajo muy poco al grado de ke cuando Asia del baño y me limpiaba era como salía sangrado y eso solo fue dos días y e tenido relaciones sin protección a ke se debe
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24040 -
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari