Necesito salir de dudas

ylaccelis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 06:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 22:47
Hola, Ayer me hice mi primer eco trasvaginal y lo unico q se ve es el saco mas no se ve el embrion
Por la bcg cuantitativa me da 8 semana pero por eco me sale 4 a5 semanas este es mi quinto embarazo y es primera vez q me pasa. Estoy muy triste por q estamos contento ya q el tecer embarazo fue gemelar pero fallecieron. Y mi hijo quiere un hermanito. Quisiera saber si es normal o q pueda pasar. Gracias. Sus comentario me serviria de mucha ayuda. La gine me dijo q fuera dentro de 2 semana a repetirme el eco y q me repitieta la cauantitativa.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ago 2014 a las 22:47
Hola:

Primero hay que seguir las indicaciones de la ginecóloga.
Te ha citado en 2 semanas, ya que según tu tiempo de embarazo actual, es muy difícil ver al embrión, que se ve mejor a partir de la 6ta y 7ma semanas de embarazo. El dosaje de bHCG es para ver el progreso del embarazo. SI fuera que se incrementa la bHCG y el embrión no aparece, ella descartaría otra situación ginecológica, pero eso es muy poco frecuente.
A esperar con tranquilidad.

Gracias por escribir.