EMBARAZO DE 5 SEMANAS Y NO SE VE SACO NI EMBRION

Resuelto
Jackita10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 06:11
 Jackita10 - 6 ago 2014 a las 18:42
BUENAS NOCHES POR FAVOR NECESITO AYUDA ME HE REALIZADO 5 PRUEBAS DE EMBARAZO EN SANGRE Y TODAS ME HAN DADO POSITIVAS TENGO NAUCIAS MAREOS BOMITOS Y COLICOS ME HE REALIZADO 2 ECOGRAFIAS Y NO SE VE SACO NI EMBRION ESTOY PREOCUPADA DIGANME ESTOY O NO EMBARAZADA ANTES DE REALIZARME LA PRUEBA ESTUB TOMANDO DOSTINEX XQ TENIA LA PROLACTINA ELEVADA AYUDENME X FAVOR CON UNA RESPUESTA

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
2 ago 2014 a las 22:44
Hola:

Si las pruebas salieron positivas, y fueron en sangre, entonces hay presencia de hormona de embarazo. Si en la ecografía no aparecen el saco o el embrión, habría que hacer una nueva ecografía a la 6ta o 7ma semanas que es la fecha en la que aparece el embrión con más claridad.
Un dato que te pido, es que veas los niveles que salieron en las 5 pruebas, ya que si es un embarazo en progreso las cifras de las pruebas deberían ir en aumento. Si las cifras fueron bajando, entonces el embarazo tiene pocas posibilidades.
Si las cifras se elevan y en la ecografía no aparece el embrión, habría que ver si hay un embarazo pero fuera del útero, o puede ser otra situación ginecológica.

Gracias por escribir.
-1
muchas grcias las pruebas que me hice fueron en sangre y en cassette al principio salian debiles y despues ya se intensifico el color
0
Únete a la comunidad