Necesito saber que es lo que tengo con urgencia por favor

elisabet190414 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 07:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 23:04
hola , hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja tuvimos pero varias veces , tuvimos relaciones por 2 semanas pero en el día eran unas 5 ah 6 veces pero no lo lavavamos altiro los lavamos cuando ya los teníamos que ir oh cuando yo llegaba a mi casa ah el 5to día empece ah sentir dolor vaginal sentía unas molestias como que algo andaba dentro de mi vagina y a el orinar me ardía demasiado pero seguimos teniendo relaciones sin darle mucha importancia ami solo me empezaba a doler cuando el sacaba su pene cuando lo hacíamos no sentía ningún malestar , derrepente solía estar estirada en la cama y me venia la molestia y tenia que ponerme confort y se me pasaba y quiero saber que puede ser ya que no eh ido ah matrona porque no hay horas hasta fin de mes y infección de trasmisión sexual no es porque el no siente ninguna molestia y yo solo eh tenido relaciones con el y nadie mas
porfavor necesito una respuesta urgente ya que estoy muy asustada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ago 2014 a las 23:04
Hola:

Puede ser una infección vaginal o irritación debido a la actividad. Si la higiene no fue hecha con prolijidad, ésta puede ser una de las causas.
Hay que recordar que si es una infección vaginal, necesitas tratamiento para ti y tu pareja. Es común que los varones no tengan síntomas. Si es un proceso inflamatorio por la actividad pues es cuestión de usar desinflamantes y en unos días debería solucionarse.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad