melaniamariposa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de agosto de 2014
-
2 ago 2014 a las 17:14
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 ago 2014 a las 02:23
hola
niñas como les va! pues aqui en un enrriedo! paso a contarles. tome la
pasta postday hace siete días y aun no me baja la regla. me duelen los
senos estan bien sensibles.. y los primeros cinco dias dsp d la toma me
bajo un flujo blanco. cabe decir que tome la posta xq tuve relaciones en
mi periodo fertil q si bien no termino adentro x las duda la tome. que
onda! es normal q aun no me venga? ya pasaron once dias d la relacion
sexual sin cuidarme podria hacerme un test d orina? xfis ayudaaa! ;)
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 ago 2014 a las 02:23
Hola:
El efecto del leve sangrado es a veces frecuente, esto depende de si habías ovulado o no al momento de haber tomado la pastilla. Si mencionas que no eyaculó las posibilidades de embarazo son bajas; sin embargo, igual estabas en días fértiles y no hubo protección por lo que no podemos descartar la posibilidad.
Sugiero que si han pasado 11 días el test que puedes hacerte es en sangre (sub unidad beta HCG) que puede hacerse al tener al menos 10 días de haber tenido las relaciones de riesgo. Un test de orina, incrementa su seguridad teniendo al menos 4 a 7 días de retraso (de menstruación).