Granos blancos en pubis masculino urgente

alexj-1061 2 Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Última intervención - 2 ago 2014 a las 17:35 - Última respuesta:  LuisArturo
- 5 jul 2018 a las 19:59
Buenos días, en las ultimas dos semanas me han aparecidos algunos granitos blancos en mi pubis los cuales no producen ni comezón, ardor, irritación, ninguna molestia. el cambio que he observado es que se han esparcido por toda la zona púbica. esto empezó cuando me rasure el pubis o también por tener relaciones gracias por su atención

Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
39
Gracias
hola Alex, tengo exactamente lo mismo, me puedes decir que fue y como se te quito?

Gracias, carlos086 39

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11101 usuarios este mes

Tengo el mismo problema por favor necesito ayuda.. con q te curaste
Hola Carlos tengo lo mismo q fue lo q tenemos ? Se te quitó ?
Comenta la respuesta de carlos086
-1
Gracias
Al rasurarte el pubis y horas despues tener relaciones es dejar una ventana abierta de par en par a todas las afecciones y virus que pueda tener nuestro compañer@

Precisamente nos lo afeitamos cuando sabemos que hay tema, y es ahi cuando abrimos la entrada

Si te has rasurado por primera vez es normal esos granitos por irritacion y posibles pelos enquistados, pero si no es asi podria ser afeccion por papiloma humano
Consulta con tu medico
Comenta la respuesta de Sex