alexj-1061
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 2 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de agosto de 2014
-
Modificado por alexj-1061 el 2/08/2014, 19:51
Jose12 -
18 ene 2021 a las 16:11
Buenos días, en las ultimas dos semanas me han aparecidos algunos granitos blancos en mi pubis los cuales no producen ni comezón, ardor, irritación, ninguna molestia. el cambio que he observado es que se han esparcido por toda la zona púbica. esto empezó cuando me rasure el pubis o también por tener relaciones gracias por su atención
Al rasurarte el pubis y horas despues tener relaciones es dejar una ventana abierta de par en par a todas las afecciones y virus que pueda tener nuestro compañer@
Precisamente nos lo afeitamos cuando sabemos que hay tema, y es ahi cuando abrimos la entrada
Si te has rasurado por primera vez es normal esos granitos por irritacion y posibles pelos enquistados, pero si no es asi podria ser afeccion por papiloma humano
Consulta con tu medico
Una pregunta me está pasando eso es mi primera vez rasurando me pero me pica y tengo comezón cuando me pongo un pantalón aprieta y siento q mil agujas se entierraan llevo 3 días haci y estoy desesperado
29 jun 2018 a las 15:23
5 jul 2018 a las 19:59