Necesito opiniones, ayuda, porfavor!!

Publicaciones
14
Fecha de inscripción
sábado, 2 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de agosto de 2014
- - Última respuesta: kikireed
Publicaciones
14
Fecha de inscripción
sábado, 2 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de agosto de 2014
- 3 ago 2014 a las 01:13
lo que pasa es que el 15 de junio tuve relaciones sin proteccion y al dia sig, (16 de junio) tome la pastilla del dia siguiente y el 27 de junio me bajo y todo normal. pero el 21 de julio tuve relaciones, se rompio el condon y tome la pastilla del dia sig. el 23 de julio, casi a las 48 horas, y no me ha bajado
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11793
1
Gracias
La pastilla del días siguiente de por si produce alteraciones del ciclo......tu has tomado 2 muy proximas en fecha... recuerda que se recomienda solo 3 al año.
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

kikireed
Publicaciones
14
Fecha de inscripción
sábado, 2 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de agosto de 2014
-
muchas gracias, espero que sea un retraso, es lo mas probable :3
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio