Yagas en genitales

Rosarioj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 20:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 02:37
Disculpen soy nueva en esto & tengo muchas dudas & maas porque el jueves comenze a sentir un ardor como si estubiera rosada me cheque y tenia como unas pequeñas yagas me asuste mucho porque mi pareja parecia tener resequedad en su pene...y luego resulte yo con eso..fui a mi centro de salud pero no me revisaron ni nada solo me dijeron que tenia infección en las vias urinarias & me resetaron medicamento pero sigo con picazón y siento como si tuviera inchado mis lasbios menores que es donde se encuentran estas yagas ...podrían ayudarmeeee por favor estoy asustada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 ago 2014 a las 02:37
Hola:

Pues, es muy difícil diagnosticar por esta vía. Es una pena que no te hayan examinado para saber el tipo de llagas que mencionas, y así descartar una infección de transmisión sexual. Si no es eso, es posible que tengas una inflamación vulvar, producto de una infección, igual requiere tratamiento local y oral. Y si tu pareja tiene molestias similares, él también debe recibirlas.
El tratamiento se da según el tipo de llagas que tengas, por eso era importante que te examinen.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad