Rosarioj
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de agosto de 2014
-
2 ago 2014 a las 20:51
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 ago 2014 a las 02:37
Disculpen soy nueva en esto & tengo muchas dudas & maas porque el jueves comenze a sentir un ardor como si estubiera rosada me cheque y tenia como unas pequeñas yagas me asuste mucho porque mi pareja parecia tener resequedad en su pene...y luego resulte yo con eso..fui a mi centro de salud pero no me revisaron ni nada solo me dijeron que tenia infección en las vias urinarias & me resetaron medicamento pero sigo con picazón y siento como si tuviera inchado mis lasbios menores que es donde se encuentran estas yagas ...podrían ayudarmeeee por favor estoy asustada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 ago 2014 a las 02:37
Hola:
Pues, es muy difícil diagnosticar por esta vía. Es una pena que no te hayan examinado para saber el tipo de llagas que mencionas, y así descartar una infección de transmisión sexual. Si no es eso, es posible que tengas una inflamación vulvar, producto de una infección, igual requiere tratamiento local y oral. Y si tu pareja tiene molestias similares, él también debe recibirlas.
El tratamiento se da según el tipo de llagas que tengas, por eso era importante que te examinen.