Testiculo izquierdo hinchado

Juan24_3_1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 22:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 ago 2014 a las 01:05
Buenos dias
me llamo Juan y tengo 34 años.
El 15 de abril 2014 revisando mis testiculos me di de cuenta que el testiculo izquierdo tenia un tamaño bastante mayor que el derecho.
Por eso decidi de ir a un medico para que controle lo que podia ser.
El me hico un test de horina, me quito sangre para comprobar si habia celulas cancerosas en el testiculo y me controlo el testiculo.
Me dijo que todo estaba en orden y que no me preocupara, que podia ser un hidrocele.
Por seguridad fuy a un urologo. El me hizo una ecografia a los testiculos y los palpo y tambien me dijo que todo estaba bien y que no tenia ni cancer ni ningun hidrocele o varicocele.
me dijo que podia ser una pequeña inflamacion y me dio unos antibioticos.
Bueno pasaron semanas y el testiculo seguia igual y decidi ir a otro medico que me volvio a controlar y el tampoco encontro nada...

estoy practicamente desesperado porque tengo mucho miedo al cancer...

lo que puedo decir es que el testiculo izquierdo baja su tamaño y se pone normal cuando estoy acostado y cuando me pongo de pie se vuelve a hinchar.

conoce usted este problema y me puede decir lo que puede ser?

muchas gracias por su respuesta.

estimados saludos
Juan

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 ago 2014 a las 01:05
Hola Juan!

Un testiculo siempre es más grande que el otro, si no hay dolor, la orquitis está alejada. Si en una ECO vieron que no había liquido, no tienes hidrocele. Tuviste la evaluación de un urólogo, yo no soy urólogo y no creo que sepa más que el de su campo, el te vió, evaluó y concluyo que no había algo más a estudiar. Tranquilidad

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú