Dolor abdominal por glanique y riesgo de embarazo?
katinafdz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 4 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervención 5 agosto 2014
-
4 ago 2014 à 23:36
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
5 ago 2014 à 00:08
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 25 de julio pero hubo problemas con metodo anticonceptivo, ella tomo las pastillas glanique 48 horas despues de haber tenido relaciones y hoy 3 de agosto (una semana despues) ella tiene dolor abdominal un poco fuerte los ultimos dos dias me gustaria saber cuanto tiempo es probable que siga con este dolor, si es normal y es recomendable que tome alguna pastilla para que se calme el dolor, su proxima regla es el 7 existe algun riesgo de que este embarazada si no a presentado sangrado...
Gracias espero que puedan aclararnos esas dudas
Consulta también:
Dolor abdominal por glanique y riesgo de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 ago 2014 à 00:08
Estos síntomas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y si puedes utilizar algún analgésico para este dolor.