Dolor de pecho tipo punzada, ¿qué es?

Resuelto/Cerrado
julio-16 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:41
 valeria - 21 dic 2018 a las 01:14
Hola, tengo 16 años estoy un poco preocupado pasa que siempre me duele el pecho como unas punzadas y a veces cuando trato de hacer una respiración profunda siento más dolor, a veces me da mucho miedo eso, será que me estoy enfermando del corazón?

10 respuestas

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
Modificado por Jeff el 16/10/2013, 23:44
Hola, no todo dolor en el pecho significa que estés mal del corazón, a veces son dolores de los huesos o dolores musculares o simplemente la ansiedad que pueden hacer pensar en patologías cardiaca, a demás eres una persona muy joven para estar con problemas cardiacos, pero eso no significa que no lo puedas tener.
Otra cosa que es frecuente en este tipo de dolores son los gases. Así que tranquilo que todo está bien.
1584
hola me llamo eduardo gusman tengo dolor en el pecho tipo punzadas y tanbien dolor de espalda
¿me podrian decir qué es?
0
Hola tengo 18 años y casi siempre me duele el pecho es como si fueran unas punzadas, al respirar siento más dolor,también me duele cuando estoy durmiendo y si me muevo me duele aún más más como si me estuvieran clavando algo y me quedo sin respiracion,también me suele doloer el brazo izquierdo y y cuando me toco el pecho en lado izquierdo del externo me duele y la espalda también me duele justo donde me dan los pinchazo y la verdad es que estoy muy preocupada!
0
Únete a la comunidad