Punzadas en el pecho lado izquierdo

Jona1892 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018 - 1 oct 2018 a las 20:30
 Jose - 5 abr 2020 a las 15:32
Hola,
Buenas tardes lo que me pasa Ami es que me dan unos pelliscones sercas del corazón y mareos y desesperación Yamada ansiedad ase unos días fui con el médico y el medijo que era estrés pero lo que yo no entiendo es que me mareo y me ase falta el aire no tengo ningún dolor el el brazo izquierdo pero si se me van las fuerzas yo ase unos meses cuando mi esposa estaba embarazada todo estaba bien nos cambiamos de estado yo soy de baja California y tengo 21 años ase 7 meses me cambié a vivir a qui a Sinaloa y todo estaba bien cuando nasieron mis niñas por qué son cuatitas empezaron todos estos síntomas de desesperación ansiedad y ridmo cardíaco inregular bueno eso me dijo el médico ella me mandó a aserme un electrocardiograma fui con el cardiólogo y el me dijo que estaba muy tenzo y nervioso pero que no era nada de gravedad pero lo que yo no entiendo es por qué me pegan pelliscones sercas del corazón no meda Amber tengo cambios de humor y muy sentimental no me quiero levantar de la cama y dolor de cabeza si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo gracias

2 respuestas

Hola Tengo 17 Años Y Estoy En Una Duda Q Porque Me Pegan Piquetazo En El Seno izquierdo Y la Verdad Que n solo en el pecho si no Q en todo el cuerpo pero donde mas me duele es en mi pecho Y N se si sera la grasa . La mayoría me han dicho que es por la grasa
Eso es por que te masturbas mucho