Jona1892
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de octubre de 2018
-
1 oct 2018 a las 20:30
Jose -
5 abr 2020 a las 15:32
Hola,
Buenas tardes lo que me pasa Ami es que me dan unos pelliscones sercas del corazón y mareos y desesperación Yamada ansiedad ase unos días fui con el médico y el medijo que era estrés pero lo que yo no entiendo es que me mareo y me ase falta el aire no tengo ningún dolor el el brazo izquierdo pero si se me van las fuerzas yo ase unos meses cuando mi esposa estaba embarazada todo estaba bien nos cambiamos de estado yo soy de baja California y tengo 21 años ase 7 meses me cambié a vivir a qui a Sinaloa y todo estaba bien cuando nasieron mis niñas por qué son cuatitas empezaron todos estos síntomas de desesperación ansiedad y ridmo cardíaco inregular bueno eso me dijo el médico ella me mandó a aserme un electrocardiograma fui con el cardiólogo y el me dijo que estaba muy tenzo y nervioso pero que no era nada de gravedad pero lo que yo no entiendo es por qué me pegan pelliscones sercas del corazón no meda Amber tengo cambios de humor y muy sentimental no me quiero levantar de la cama y dolor de cabeza si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo gracias
Consulta también:
Chupetones en las chiches
Chiches con chupetones - Mejores respuestas
Punzadas en el seno izquierdo - Mejores respuestas
Hola Tengo 17 Años Y Estoy En Una Duda Q Porque Me Pegan Piquetazo En El Seno izquierdo Y la Verdad Que n solo en el pecho si no Q en todo el cuerpo pero donde mas me duele es en mi pecho Y N se si sera la grasa . La mayoría me han dicho que es por la grasa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 oct 2018 a las 21:17
Hola!Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas de dolor de pecho (retroesternales, costales, que aumentan al inspirar) son de etiología ANSIOSA. Sin embargo es importante que se descarte organicidad. Situaciones patológicas como los problemas pleurales, los síndromes angionosos, las costocondritis, entre otros son también causa de dolores a nivel del torax. Para descartarlo obviamente se necesita de una evaluación médica completa.
Aquí puede leer un poco sobre ese temido dolor de pecho anginoso https://salud.ccm.net/faq/18481-angor-o-angina-de-pecho aunque le pediría no se deje sugestionar por el contenido del mismo. Si su médico ya lo evaluó y le dice que está todo bien debería de estar tranquilo.
Saludos!
Jona1892
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de octubre de 2018 1 oct 2018 a las 21:54
Primero que nada muchas gracias por responderme cuando fui con el cardiólogo el me mandó a aserme unos estudios total mente de todo mi cuerpo y una radiografía de mi tórax aún no me los e podido Aser pero si me los are solo lo que no entiendo es por que baje de peso y no meda nada de habré me duele frecuente la cabeza y me entra mucho sentimiento eso causa queme desespere y meda un bajón de ánimo fatal
5 abr 2020 a las 15:32