sandrimot
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014
-
5 ago 2014 a las 19:21
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 ago 2014 a las 03:39
Hola espero me puedan ayudar!!!
Hace ya varios meses tuve un novio con el cual tenia relaciones sexuales y no tenia ningun problema hasta q un dia senti un ardor y muchas ganas de hacer pipi, hacia pero muy poco asta q un dia tenia las mismas ganas pero ya no podia aguantar mucho era horrible casi no llegaba al baño.
Tengo una nueva pareja y ya hemos tenido relaciones sexuales y no me habia pasado nada asta hace unos dias empezo el el ardor y las ganas de hacer pipi frecuentemente que puede ser? y que tengo que hacer?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 ago 2014 a las 03:39
Hola:
Lo que mencionas puede estar relacionado a un cuadro de infección urinaria. SUgiero que te hagas un examen de orina y con los resultados acudas a control para recibir el tratamiento. Mientras tanto, mucha higiene, incrementa el consumo de agua.