sarafinaV
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónlunes, 7 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de septiembre de 2014
-
5 ago 2014 a las 21:29
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 ago 2014 a las 04:18
Hace dos semanas mi novio eyaculó (ambos teníamos ropa) y un poco de su semen cayó en mi mano. Inmediatamente me lave las manos con agua caliente, jabón y luego agua fría. Las sequé y no volví a tocarme en o cerca de mi vagina hasta 40 minutos después, cuando fui a tomar una ducha. Hay posibilidades reales o me preocupo demasiado?
Mi ultima menstruación fue el 10 de julio y esto ocurrió el 17 de julio, apenas estaba terminando de sangrar. Durante uno de los dias en los cuales ovulaba fui al baño y al secarme vi mi flujo clara de huevo con un hilito de sangre. Me preocupe pero también lei que era normal que en ocasiones se perdiera sangre debido al despegue del foliculo. También he padecido de embarazo psicologico antes, asi que les agradeceria que contestes esta pregunta con la mayor seriedad posible.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 ago 2014 a las 04:18
Hola:
Si las relaciones fueron con ropa, te lavaste las manos, te secaste con todo eso las posibilidades son nulas para esa relación sexual.
Si hubo otras relaciones antes de esa, en un período menor a 15 días, y no hubo protección es posible que exista la posibilidad. Si no la hubo, puedes estar tranquila.