Estare embarazada?

Cortez97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 22:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 23:18
seme quito mi periodo y tuve relacciones con mi novio sin protecion alos 3 oh 4 dias volvimos atener igual sin protecion pero me compro la pastilla del dia seguiente me la tome y si todo bien ayer fui al baño y me limpie y manche el papel como de sangre asi muy clarita como rosado hoy tambien fue lo mismo sigo llendo al bano y me pasa lo mismo !! ? Por que me esta pasando esto? si mi periodo me tendria que tocar para pos ultimos de agosto y ayer trae el vientre muy inflamado ultimamente eh dormido mucho ahorita no puedo dormir me siento rarra nose desesperada nose por que podria ser que estoy enbarazada aunque me haiga tomado la pastilla del dia seguiente 3 oh 4 dias despues de que tuve relacciones?? ??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 ago 2014 a las 23:18
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual y los síntomas que presentas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.