georgina
-
Modificado por georgina el 5/08/2014, 23:53
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 ago 2014 a las 00:03
Hola,
el ultimo dia de mi periodo fue el 24-'6-14, el dia 27-6 tuve relaciones con un chico, el usó preservativo, luego de terminar la primera vez, volvimos a tener relaciones. Él me penetró por unos segundos sin protección, pero le dije que se pusiera otro preservativo y lo hizo. Por las dudas, al dudar de esos segundos que estuvimos sin proteccion, tomé la pastilla del día después. Un dato que tengo que aclarar es que ya había tomado una los primeros días de Mayo. Hoy es 5/8/14 y todavía no me viene normal desde esa última fecha (24/6). Aunque unos dias después (entre el 5y6 de julio) tuve un sangrado (rojo) que duró dos días y era de poca cantidad. este retraso puede deberse a qué tomé esas pildoras en dos meses seguidos?
Otro dato a tener en cuenta, es que estoy por viajar en unos días al exterior por varios meses y ando muy preocupada con cosas del viaje. Ya me ha pasado algunas veces que por stress se me retrasó hasta un mes el periodo (en épocas de exámenes, problemas de pareja, etc.). ya me hice dos tests de embarazo, con una semana de diferencia entre uno y otro y ambos dieron negativo. Puede que mi retraso se deba a los efectos de las pildoras y mi stress por el viaje?
gracias!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 ago 2014 a las 00:03