Flujo cafe no se que sea necesito ayuda

nekokava Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 23:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 14:15
Llevo 7 días con un flujo café muy oscuro y lo tuve por 5 días con sangrado no me preocupe por que pensé que estaría bien ya que pensé que es mi regla soy irregular pero me tocaba en esos días y duraron los 5 días que habitualmente son pero lo café aun sale antes de que esto empezara tome una pastilla del día después ya que tuve relaciones sin protección ahora desea del sagrado que según yo fue mi periodo sigue lo café y 2 días después tuve de nuevo relaciones pero ahora me volvió con un sangrado. A mi pareja no la a pasado nada ningún síntoma

Creen que sea un ETS? Algo de lo que deba preocuparme o algún embarazo o aborto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ago 2014 a las 14:15
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.