andrea suarez mariscal
-
6 ago 2014 a las 17:33
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 ago 2014 a las 02:52
Hola, tengo una duda lo que pasa es que dia sabado 2 de agosto alas 2 de la mañana tube relaciones con mi novio bueno sin proteccion
Yo estaba en mis dias infertiles pero estoy asustada los hicimos 3 veces lo que no se y el duda es aver eyaculado en mi ya que fue nuestra
Primera ves al amanecer tome las pastillas del diavdespues eran 2 de 0,75 tome una alas 7 de la mañana y otra alas 8 yo tenia que
Mestruar ayer martes 5 de agosto bueno mi ciclo es irregular estoy muy asustada no tengo experiencia en esto
Sera que existe la posibilidad de que este embarazada porfavor ayudenme me duele mis pechos y tengo retraso ayuda porfavor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 ago 2014 a las 02:52
Hola:
Toda relación sin protección trae la posibilidad de embarazo.
Para saber si existe mayor o menor posibilidad, habría que saber en qué día del ciclo estabas, es decir cuándo empezó tu regla. Pero como dices que eres irregular, pues eso hace más difícil aún saber cuándo son tus días seguros, salvo los 5 primeros días de la regla.
Si tomaste la pastilla de emergencia de 2 dosis, se debe tomar la primera lo más pronto posible dentro de las 72 horas y la segunda a las 12 horas de haber tomado la primera. Si lo hiciste así, pues está bien.
La única forma en la que la pastilla no haga efecto es que ya hayas ovulado antes de tomarla.
La única forma de saber si hubo embarazo, es con una prueba.