Prueba de sangre negativa y ecografia negativa

tania - 6 ago 2014 a las 17:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2014 a las 02:58
Hola,
Mira resulta Que el periodo no me baja hace tres meses me hice la prueba de.sangre a.las tres semanas de la relacion no me cuidaba con mi pareja me hice la prueba me salio negativa le Hise la pregunta a la doctora Que tenia retraso Que como me iva a salir negativa me dijo Que fuera Dentro de ocho dias y me la hacian dio a los ocho dias por Que no me bajaba me dijo Que se veia algo como si se estuviera formando la doctora me dijo Que me iva a realizar otra prueba de sangre pero volvio a salir negativa me dijo Que fuera otra ves Dentro ocho dias Que ya se tenia Que ver y volvi y ya no habia nada en la ecografia Que me volvieron hacer no salio nada y me e tomado ruda y ruda con aspirina pero no me baja ya son tres meses nose que hacer ni Que pensar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 ago 2014 a las 02:58
Hola:

Con dos resultados en sangre negativos, definitivamente no hay embarazo.
Una consulta, en la ecografía la doctora exploró tus ovarios?? Porque es posible que estés haciendo un prblema hormonal y eso retrase tus períodos.
Lo otro, sería si ya fueras mayor de los 35 - 40 años, es posible que vayan presentándose cambios en la frecuencia de las reglas, como cercanía al climaterio.

Gracias por escribir.