Efectividad de la píldora cerciora-t

alej222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - Modificado por alej222 el 7/08/2014, 03:50
 Fernando - 10 may 2016 a las 03:52
Hola, espero que alguien me pueda resolver esta duda...

Que tan efectivas son las cerciora-t, tuve relaciones sin protección el día sábado, el no terminó dentro de mi.yo tomé la pildora 2horas después, hasta el día martes tuve muchos efectos como cólicos y náuseas

Esperó me puedan resolver mi duda gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 ago 2014 a las 07:00
Hola, si la tomaste adecuadamente es poco probable que tengas problemas. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Hola quiero hacer una consulta si me pueden responder tuve relaciones con mi novia un viernes sin protección pero large todo afuera y el domingo 48 horas después le di de tomar las 2 pastilla de una ves cerciora t 0,75 necesito saber cual es la efectividad de este remedio ella dice que tiene dolores de pecho espalda abdomen y le sale un flujo blanco
0
Únete a la comunidad