OJOS AMARILLOS

Rocio186 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2011 - 31 ago 2011 a las 07:23
 Angelica - 1 jul 2020 a las 09:28
Hola, Quiero saber que medicamento puedo tomar para mis ojos dejen de ser amarillos, ya me hice analisis no tengo nada ni vilis mi higado funciona bien etc. tengo los ojos asi desde pequeña y la verdad me acompleja mucho hace mi autoestima baje no se si me podria ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
23 sep 2011 a las 01:27
Hola,

Si ya descargaste una patología biliar lo que tienes puede tratarse de un medio de defensa de tu conjuntiva por la exposición al sol o a lo contaminantes del medio ambiente. Para ello no hay solución para atenuarlo debes dejar de exponerte al sol, usar gafas de sol con protección UV, usar gorras y un remedio casero poniéndote en lo compresas de gasa con manzanilla.

Saludo y gracias por escribir.
0
Tome nitazoxanida y me dio una reaccion alergica. Puedo seguir el tratamiento tomando nitazoxanida junto a un antialergico?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
29 nov 2016 a las 23:53
Si
0
Angelica > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
1 jul 2020 a las 09:28
Le di la nitazoxanida y tiene amarillo los ojos suspendo el medicamento si o no
0
Únete a la comunidad