Puedo embarazarme luego de 1 mes de dar a luz

Resuelto
vicky - 31 ago 2011 a las 09:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 may 2012 a las 04:11
Hola,
yo tube a mi bebe hace 1 mes y 3 dias y tube relaciones con mi marido sin protegernos y termino dentro,mi pregunta es:pude aver quedado embarazada?por fabor diganme,estoy desesperada!!!!!!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 sep 2011 a las 08:13
Hola,
La lactancia materna exclusiva para tu bebe debe de ser hasta los 6 meses y luego del cual adicionar otros alimentos. La lactancia además de ser buena para tu bebe produce un efecto inhibición de la maduración del endometrio y los óvulos por cual no presentaras menstruación por alrededor de 6 meses mientras estas dando de lactar. Ahora si presentas tu menstruación antes de los 6 meses o poco después del parto nos dice que nuevamente ya puedes salir embarazada por lo cual debes de utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
no pasa nada si tomo anticonsectivos si estoy dando de lactrar???? hace un mes nacio mi bb y tube relacines estoy cn miedo...xfavor respondan...q debo hacer
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 may 2012 a las 04:11
Hola,

Hay anticonceptivos que son para mujeres que estan dando de lactar y son las ampollas trimestrales de solo progestina (medroxiprogesterona) o las pastillas anticonceptivas que solo tienen progestina (no las que tienes dos componentes, estrogenos y progestagenos,ya que los estrogenos inhiben la producción de leche).
Te sugiero ir con tu ginecólogo o médico pediatra para que pueda ayudarte.

Gracias por escribir.