Puedo embarazarme luego de 1 mes de dar a luz

Resuelto
vicky - 31 ago 2011 a las 09:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 may 2012 a las 04:11
Hola,
yo tube a mi bebe hace 1 mes y 3 dias y tube relaciones con mi marido sin protegernos y termino dentro,mi pregunta es:pude aver quedado embarazada?por fabor diganme,estoy desesperada!!!!!!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 sep 2011 a las 08:13
Hola,
La lactancia materna exclusiva para tu bebe debe de ser hasta los 6 meses y luego del cual adicionar otros alimentos. La lactancia además de ser buena para tu bebe produce un efecto inhibición de la maduración del endometrio y los óvulos por cual no presentaras menstruación por alrededor de 6 meses mientras estas dando de lactar. Ahora si presentas tu menstruación antes de los 6 meses o poco después del parto nos dice que nuevamente ya puedes salir embarazada por lo cual debes de utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
no pasa nada si tomo anticonsectivos si estoy dando de lactrar???? hace un mes nacio mi bb y tube relacines estoy cn miedo...xfavor respondan...q debo hacer
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 may 2012 a las 04:11
Hola,

Hay anticonceptivos que son para mujeres que estan dando de lactar y son las ampollas trimestrales de solo progestina (medroxiprogesterona) o las pastillas anticonceptivas que solo tienen progestina (no las que tienes dos componentes, estrogenos y progestagenos,ya que los estrogenos inhiben la producción de leche).
Te sugiero ir con tu ginecólogo o médico pediatra para que pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad