Podria estar embarazada?

sararc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 20:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 ago 2014 a las 15:58
hola!! buenas tardes... les cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme un poco... el 17 de julio tube relaciones con mi novio y el eyaculo en mi, por la madruga me vino mi regla, siempre suele durarme 7 dias y ahora solo me duro 3 dias, despues de dos semanas, sentia un dolor debajo del ombligo como si me fuera a venir la regla, asi dure toda la noche y no me venia nada, he sentido el dolor asi otras veces pero para la hr o menos de una hr me viene la regla, esta vez pase la noche y parte de la madrugada con el dolorsito y sentia el vientre inflamado y muchos gases, a la mañana siguieente tube el dolor pero solo por un ratito, y por la noche que fui al baño me limpie y habia una mancha en el papel de baño color marron y despues ya nada, orinaba frecuentemente, despues de repente siento piquetitos en el vientres y del lado izquiero y un fuerte pinchazo en el pezon izquierdo, y de repente me duelen los riñones ... podria ser un embarazo??

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
8 ago 2014 a las 01:40
Deberiamos descartarlo pues tuviste una duración distinta de tu menstruación y aparentemente tienes sintomas...

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
sararc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 03:43
no entendi bien tu msj. crees que no sea un embarazo o si? y pues segun mis cuentas para el 14 me tiene que venir la regla, me puedo hacer la prueba antes?? tengo miedo de que pueda ser otra cosa, que opinas, podria ser otra cosa?? y segun tengo entendido que el riesgo de quedar embarazada es bajo
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
9 ago 2014 a las 15:58
Claro, me refiero a que como comentas, la menstruación anterior fue un poco rara...

Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.




*****
Además.. La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron




Suerte!

0
Únete a la comunidad