Hongo en el area de la ingle

rodrigoandres10
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 8 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de agosto de 2014
- 8 ago 2014 a las 01:09
rodrigoandres10
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 8 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de agosto de 2014
- 11 ago 2014 a las 04:39
tengo un hongo en la zona de la ingle y me echaba una crema de clotrimazol y betametasona, la cosa es que fui al doctor y me recomendo unos antibioticos llamados doxithal y una crema dermovate con clobetasol la cosa es que es un tratamiento de 10 dias y voy en el cotavo y el hongo o no se lo que sea se expandio y ahora tengo mucho mas y mas rojo, se inflamo y me pica mucho, alguien sabe a que puede deberse?

5 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.185
Modificado por josephX el 8/08/2014, 02:20
La crema Dermovate tiene corticoides, pero no es un antimicótico. El doxithal tampoco trata los hongos... El tratamiento del clotrimazo y la betametasona era el adecuado.


Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
1
lolitacr
Message postés
19
Date d'inscription
viernes, 8 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de marzo de 2015

8 ago 2014 a las 02:16
Deberías volver con tu ginecólogo y contarle el problema
0
rodrigoandres10
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 8 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de agosto de 2014

8 ago 2014 a las 02:21
dermatologo amigo soy hombre
0
rodrigoandres10
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 8 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de agosto de 2014

8 ago 2014 a las 03:06
gracias aun que es dificil la cosa :/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.185
9 ago 2014 a las 16:00
Si, la verdad no estoy seguro del motivo por el que te recetaron la crema, yo no he visto tu lesión y no pretendo saber más que tu dermatólogo.... solo digo que si es hongo, falta un antimicótico al tratamiento...

Podrías volver a tu médico que te recetó el tratamiento para que vea como es que te fue y ya el, si ve que no te fue bien con su tratamiento anterior, te podría cambiar el tratamiento.

Paciencia amigo! :)
0
rodrigoandres10
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 8 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de agosto de 2014

11 ago 2014 a las 04:39
tuve que ir al hospital y me inyectaron un corticoide y me dieron anti alergico eso hizo que la reaccion de erupcion que tuve en mi hongo o alergia se desinflamara, creo que ahora esta desapareciendo pero no espero mucho... gracias por tu consejo amigo
0