Posible embarazo?

nayelis.bcn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 09:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 ago 2014 a las 16:36
Hola,
Buenos días,
Hace una semana el lunes (28/07), tuve relaciones sin método barrera. El miércoles me tome la pastilla del dia después para evitar un embarazo.
La fecha en la que me toca el ciclo es el 12 (de aquí a 3 dias). Ayer tuve un poco de sangrado, pense que me habia bajado la menstruacion y me coloque el aro anticonceptivo. Resulta que no he vuelto a sangrar, pero tengo un poco de flujo marrón. Estoy asustada, no se si sera sangrado de inseminación o que me ha de bajar aún... tengo dolor de regla como si me fuera a bajar...
Agradecería du respuesta.

Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 ago 2014 a las 16:36
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday