Problema en el Glande

Ventox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 10:08
Ventox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 20:35
Hola, necesito ayuda :(, ya que esto me esta volviendo loco! :(, tengo el glande irritado (seco, aspero al tacto, poco sensible y pálido), todo esto empezo después de una Balanitis en la que use Clotrimazol y Betametasona por 10dias, espero vuestra ayuda.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.343
9 ago 2014 a las 16:35
La betametasona puede producir estos problemas en cualquier zona del cuerpo...y el glande no es la excepción... Procura usar cremas hidratantes sin alcohol por 4 días o hasta que la irritación seda. Si persiste visita a tu médico.

Saludos!
Ventox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014
Modificado por Ventox el 9/08/2014, 20:40
Gracias por vuestra rápida respuesta, Muy agradecido.

La manteca de Karíte orgánica servirá como crema hidratante para este caso?, cual me recomienda?, gracias.
Únete a la comunidad