Habre quedado Embarazada????

Resuelto
zicaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 9 ago 2014 a las 07:01
 Sara - 14 ene 2016 a las 15:53
Hola,

Tengo una duda inmensa haber si me pueden ayudar, mis ciclos menstruales son de 29 dias y mi pareja estubo eyaculando dentro de mi vagina los dias 9,10,11 y el 12 de mi ciclo, quisiera saber q posibilidades hay de un embarazo???, espero me puedan sacar de dudas gracias;)

2 respuestas

lolitacr Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015
9 ago 2014 a las 07:40
Realmente una mujer puede quedar embarazada cualquier dia de su ciclo si su ovulacion se adelanta o se atrasa pero se supone que tu día con mayor posibilidad sería como el día 14 de tu ciclo pero los espermatozoides pueden sobrevivir dentro tuyo esperando al ovulo 3 días... Igual te aconsejo que revises con este calendario de ovulación https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-ovulacion pero como te digo todas somos diferentes y por estres la ovulación se puede adelantar o atrasar.
0
zicaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014
9 ago 2014 a las 07:52
Muchas gracias por tu ayuda lolitacr...;)
0
Muy buena tengo una duda muy grande y necesito vuestro consejo...mi regla ha sido el 2 de enero el 7 termine mi periodo el 10 y 13tuve relaciones y mi marido ellaculo dentro.... Me habré kedado embarazada... Porfi necesitos vuestras respuestas
0
Únete a la comunidad