Desesperada

karyalcudia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 17:05
tina16pa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 18:03
Tengo 3 meses de que no me baja la mestruacion y hace 1 semana tuve relaciones, puedo quedar embarazada. Ya que soy irregular

2 respuestas

tina16pa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014
9 ago 2014 a las 17:17
un retraso de 3 meses es mucho ¿te has practicado una prueba de embarazo? solo por despejar dudas.
puede que tu retraso aparte de Que eres irregular sea por algún anticonceptivo que estas usando.
Ya me hize la prueba y salio negativo. Pero hace una semana tuve relaciones y quisiera saber si esposible que quede embarazada
tina16pa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014
Modificado por tina16pa el 9/08/2014, 18:04
ok.
pues si eres irregular es muy difícil saber tus dias fertiles ademas no te viene hace mucho.
si aun así te sigues cuidando con algún anticonceptivo no hay peligro de embarazo si no estas planificando y este mes tampoco te viene deberías practicarte una prueba de sangre a veces las de orina Fallan o ir donde algún ginecólogo a que te de la respuesta adecuada y te ayudo a regular tu periodo.
Si me hice una prueba de embarazo a cumpliendo los tres meses y salio negativo pero hace una semana tuve relaciones, por eso pregunto si es posible que pueda quedar embarazada