ANALÍSIS SUBUNIDAD BETA CUANTITATIVA, AYUDA!

macagisee22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 18:30
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 10 ago 2014 a las 03:54
Hola, les cuento que este mes es mi primer mes sin tomar anticonceptivas, el fin de semana pasado (sáb 2/ dom 3) estuve en mis días mas fertiles, tuve relaciones pero se corrió afuera mi pareja... como yo venía con dolores de ovarios y dolor de senos, pensé que eran sintomas de embarazo, por relaciones previas que había mantenido, no por los días de fertilidad. el míercoles pasado me hice un evatest me salió una rayita mas oscura y otra que se veía a trasluz muy muy muy clarita, al otro día me hice un analisis de beta cuantitativa, en este analisis el resultado fue "No detectable" puede ser que no haya quedado por relaciones q tuve antes de mis días de fertilidad y haber quedado en esos dias, ya que pasaron 5 días después de esa relacion de riesgo hasta que me hice este analisis

En el laboratorio me dijeron que no es un resultado negativo y tampoco positivo, que generalmente ocurre en casos que la hormona esta muy baja. A alguien le paso lo mismo? o me puede decír si es un posible embarazo? o negativo? porque yo pienso si fuera negativo me diria en indices <5 pero aqui no dio nada... espero sus rtas/consejos!
Graciasss

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
10 ago 2014 a las 03:54
lo recomendable es realizarlo de 10 a 15 días después de la ultima relación sexual te recomiendo repetirla en ese tiemp
0
Únete a la comunidad