Preocupada... ¡ayuda! gracias... [pastillas anticonceptivas]

Resuelto
luciacastro198 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 10 ago 2014 a las 23:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:41
Hola, chicas! Bueno quería aclarar una pequeña duda, yo tuve relaciones hará un mes con mi chico en mi semana de descanso, pero no eyaculo dentro de mi ni nada ya que solo fue un minuto y no llega, pero me preocupa el liquido pre-seminal ya que yo tomo anticonceptivas belara (recomendadas por mi ginecóloga, por supuesto con revisión y todo) y justamente el mes anterior olvidé una pastilla mas de 24h cuando me enteré me tomé las dos seguidas (la del día que corresponde y la anterior) (En esa semana de descanso que se me olvidó una pastilla fue cuando tuve ''relaciones'') Bueno pues la regla a mi me suele venir poquito pero desde hace 3 o 4 meses me viene marrón (hace poco me enteré de que se llamaba spoting) y bueno no le di importancia porque ya busque y vi que era ''normal'' ¿Que pensáis? ¿También os pasa?
Finalizando, ahora en esta semana que viene me tiene que bajar la regla y estoy empezando a tener dolor de ovarios (lo típico cuando va a bajarme) y ando un poco preocupada por si podría estar embarazada... ¿algún consejo? Muchas gracias chicas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
18 ago 2014 a las 00:41
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad