luciacastro198
Mensajes enviados21Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016
-
10 ago 2014 a las 23:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
18 ago 2014 a las 00:41
Hola, chicas! Bueno quería aclarar una pequeña duda, yo tuve relaciones hará un mes con mi chico en mi semana de descanso, pero no eyaculo dentro de mi ni nada ya que solo fue un minuto y no llega, pero me preocupa el liquido pre-seminal ya que yo tomo anticonceptivas belara (recomendadas por mi ginecóloga, por supuesto con revisión y todo) y justamente el mes anterior olvidé una pastilla mas de 24h cuando me enteré me tomé las dos seguidas (la del día que corresponde y la anterior) (En esa semana de descanso que se me olvidó una pastilla fue cuando tuve ''relaciones'') Bueno pues la regla a mi me suele venir poquito pero desde hace 3 o 4 meses me viene marrón (hace poco me enteré de que se llamaba spoting) y bueno no le di importancia porque ya busque y vi que era ''normal'' ¿Que pensáis? ¿También os pasa?
Finalizando, ahora en esta semana que viene me tiene que bajar la regla y estoy empezando a tener dolor de ovarios (lo típico cuando va a bajarme) y ando un poco preocupada por si podría estar embarazada... ¿algún consejo? Muchas gracias chicas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 ago 2014 a las 00:41