Mancha cafe

cecilia - 31 ago 2011 a las 22:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ago 2011 a las 23:32
Hola, yo tengo 23 años e tenido 2 perdidas y un hijo de 2 años 6 meses ,me cuido con pastillas anticonceptivas ,siempre me llega la ultima semana en q me tomo mis pastillas entre el dia viernes y sabado, pero este mes me llego el dia jueves ese dia manche todo el dia de color , al otro dia en la mañana sangre rojo claro y en la tarde ya me llego normal y me duro hasta el lunes. ahora empeze a tomar la segunda semana del sobre de mis pastillas pero ando con un pequeño dolor en el vientre . ojala me puedan ayudar. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 ago 2011 a las 23:32
Hola,

Supongo que tu pregunta era el por que te bajo de color café y por que tienes ese dolor. Bueno las manchas color café se dan cuando hay resagos de sangre que demoran en bajar con la menstruación. El dolor, es porque quizás tengas quistes. Te recomendaría asistas a tu ginecólogo que te recetó las pastillas para que el haga el seguimiento de tu caso.

Saludos y gracias por escribir.