Pequeñas manchitas de sangre en el abdomen

Resuelto
joaquina - 31 ago 2011 a las 23:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2011 a las 17:04
Hola,

tengo c pequeñas manchitas de sangre en el abdomen, y fui a un medico privado y me dijo que era petequía, le pregunté si se harían más grandes y me dijo que podia hacerme un certificado de que [
Pues estoy muy preocupada porque del tamaño de un alfiler que era, ahora se ha hecho del tamaño de una lenteja.
es la única que tengo, pero puede ser sintoma de una enfermedad importante?, el médico internista que me vió no le dio ninguna importancia, pero también me dijo que no se iba a hacer más grande.
gracias por su respuesta

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 ago 2011 a las 23:23
Hola,

Esa mancha es única o hay varias? en qué zona del abdomen está ubicada? A veces se forman y no tienen importancia y en otras son signos que algo anda mal cuando están acompañadas de otros síntomas. Tienes algún otro síntoma?

Saludos y gracias por escribir.
0
solo tengo 2 puntitos juntos, desde hace un año, ponía trombocid, y se volvian amarillas, pero ahora estan más oscuras. tengo 48 años, y tengo sensación de no poder respirar muy amenudo.
gracias por su respuesta
0
en la parte derecha
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 sep 2011 a las 17:04
Hola,

Visita a algún otro médico, de preferencia hematólogo para descartar alguna patología.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad