TOME POSTDAY 2 VECES EN 3 MESES!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 11 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de agosto de 2014
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

buenas tardes!

Tome la postday 2 veces en 3 meses la primera vez que la tome todo funciono normal mi regla normal ningun efecto todo bien desafortunadamente tome otra dosis despues de 3 meses y se me ADELANTO mi regla me bajo una semana antes de que me tocara mi periodo todo normal, pero despues de terminar mi regla segui con sangrados nada abundantes solo me doy cuenta cuando entro al baño y me limpio tambn hay veces q me sale como cuagulos pequeños pero me salen junto con el pequeño sangrado (como si fuera flujo) a verces cambia a rojo como si fuera de menstruacion y aveces es marron muy oscuro por que me sucede esto?habra posible embarazo?

1 respuesta

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.277
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento que permita regularizar tu ciclo menstrual después del uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos
hola muchas gracias por tu consejo ya saque cita con mi ginecologa !!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.277
Esperamos noticias.